Responsabilidad social y alianzas entre sectores

Trabajamos para construir y afianzar relaciones duraderas entre empresas, organizaciones sociales y administraciones. Relaciones de socios que trabajan conjuntamente y se miran confiadamente. Y hay muchas razones para hacerlo.

Porque lo que le pasa a uno nos afecta a todos, pero nada surge sin una comunicación honesta, transparente, veraz y creíble entre cada uno y sus grupos de interés, sea empresa u organización social. Porque lo que hacemos, producimos y vendemos afecta a muchos y su opinión nos afecta a nosotros.

Ayudamos a conocer de verdad y comprender tu comunidad, el paisaje alrededor de ella y analizamos quiénes son realmente tus stakeholders. Desde tu realidad, tu misión, tu tamaño, tus intereses y los suyos. Si es necesario , también en toda tu cadena de valor, llegue hasta donde llegue esta

Generamos relaciones que perduran, que superan el trabajo por un proyecto puntual para apuntar a aquello que nos une: valores, historia, misión, beneficiarios, clientes…

 

Seas organización social, empresa o administración las preguntas, a la hora de trabajar con otro, siempre son las mismas:

  •  ¿Entienden nuestras preocupaciones?
  • ¿Pueden identificarse con nuestros valores?
  • ¿Están realmente preparados para este paso?
  • ¿Son confiables como para jugarme mi nombre y reputación? 

 

Como organización, trabajamos para diversificar tus recursos y garantizar tu independencia económica e ideológica. Como empresa, diseñamos o ponemos en práctica tu estrategia de Responsabilidad Social, integrándola en el corazón de tu estructura, partiendo de vuestra propia misión; damos sentido a tu acción social, hacemos que tu dinero tenga impacto real, buscando aquel socio que mejor encaja con tu razón de ser. Como administración, ayudamos a que tus convocatorias no sean dinero de los contribuyentes gastado sin medir el impacto real en los beneficiarios.

En definitiva, trabajamos para que vuestras alianzas difundan vuestra misión de la organización y atraigan a nuevos sectores de la sociedad, para que sumen habilidades, competencias y oportunidades, para que el impacto se multiplique.